miércoles, 29 de agosto de 2012
Detienen a una joven angolina por hurtar tarjeta de crédito a su tío
Angol.- Luego que fuera interpuesta una denuncia en el Ministerio Público por un vecino de Angol, debido a que misteriosamente se activó una tarjeta de crédito “Visa”, la que su titular la tenía guardada y sin uso, efectivos dela PDI, lograron esclarecer como acontecieron los hechos.
DELITO
Cabe precisar que la tarjeta estaba bien guardada en casa de la víctima: S.D.C.A. de 82 años, quien como no la había activado, la tenía junto a su clave de acceso que le da al banco. Sin embargo, en diciembre del año 2011, recibe la visita de familiares, ocasión en que una de sus sobrinas, la saca y la guarda, pero a la semana siguiente hace un giro en un cajero automático y efectúa un par de compras en un supermercado de la ciudad, girando el cupo máximo que es de 200 mil pesos.
Comenzaron a pasar los días y desde el banco, envían un informe al titular, manifestando que el cupo de dicha tarjeta estaba en deuda y no había sido cubierto.
INVESTIGACION
La PDIluego de investigar los hechos y seguir la pista de los lugares donde fue utilizada la tarjeta, se logró establecer que una sobrina fue quien la extrajo desde la casa de la víctima.
Se trata de M.A.C.D. de 27 años, que fue detenida bajo los cargos de hurto y uso fraudulento de tarjeta de crédito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario