Curacautín.- Cumpliendo con su palabra, el coronel Iván Vega, inició un arduo trabajo en terreno en todas las comunas de la provincia.
En el marco de su visita a los destacamentos fronterizos dependientes de la 5ta Comisaría de Carabineros de Curacautín, el prefecto de Malleco, Coronel Iván Vega Rodríguez, continuando con la misión que se autopropuso, los visitó entregando su saludo y apoyo a la labor realizada a la totalidad del personal que labora en esas unidades. Asimismo, llegó hasta las avanzadas que se encuentran emplazadas en el sector cordillerano.
En la localidad de Troyo, se reunió con dirigentes locales para interiorizarse de los problemas y dudas que afecta a sus habitantes en lo que respecta a seguridad, ocasión en la que renovó el compromiso de carabineros con cada uno de ellos y sus familias, comprometiendo una vez mas la cooperación y apoyo de la institución con los habitantes que residen en lugares apartados y de difícil acceso.
En la ocasión, se reunió con el presidente de los adultos mayores de Troyo, Jorge Garrido Arriagada, al igual que con el colono O´Higgins Norambuena Avello, quien es ex concejal de Lonquimay y también con la presidenta del comité de salud de la villa, Gloria Roxana Ramos Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario