Angol.- (José Hernández). Leandro Novoa es funcionario de la empresa Ana Hofer de Cañete y según explicó en horas de la mañana de este lunes 20 de febrero, recurrió a Carabineros de Angol para colocar una denuncia tras haber sido víctima del hurto de combustible y neumáticos desde unos camiones que la noche anterior habían dejado estacionados frente al servicentro Terpel en Huequen.
Consultado respecto a como se había generado el delito, indicó que el fin de semana, seguramente los malhechores se encontraban “dateados” o algo similar, ya que sustrajeron los neumáticos y todo el combustible que permanecía al interior de los estanques.
Agregó que los camiones quedaron estacionados en la calle, en el sector que está ubicado frente a Terpel en el sector Huequen, precisamente en el acceso a Angol desde Renaico, por lo que es sumamente extraño que nadie hubiese visto algo sospechoso, según comentó.
“Nadie ve nunca nada, siempre se deja todo el combustible listo para salir el día lunes, el día sábado en la tarde se deja todo el equipo listo”, dijo.
En cuanto al avalúo de las pérdidas, enfatizó que se trataría de 400 litros de petróleo mas dos neumáticos nuevos, los cuales se encontraban además con las llantas instaladas.
“No es primera vez que nos roban porque ya van 10 neumáticos de la empresa que se han extraviado, mas los combustibles, yo diría que en total debe ser un millón y medio de pesos o un poco mas en pérdidas”, acotó.
Añadió que la jefatura de la empresa fue informada inmediatamente del hecho, razón por la cual se dirigieron a la primera Comisaría para concretar la denuncia, mientras que en horas de la tarde participaron en una reunión con los encargados de la firma para conocer cuales serán las medidas de seguridad que deberán optar para evitar un nuevo robo.
“En Angol esto nos ha ocurrido muchas veces en el mismo sector”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario