viernes, 10 de febrero de 2012

Roban automóvil de un matrimonio de gendarmes solo para provocarle daños

Angol.- Personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros de Angol, recuperó un automóvil, que hace cuatro días atrás había sido robado desde las puertas de la casa de un matrimonio de gendarmes que trabajan en el Centro de Detención Preventiva de Angol.
Se trata de un automóvil Nissan que se encontraba estacionado frente al domicilio del cabo segundo, Víctor Osorio Salamanca, propietario del automóvil.
Lo curioso es que los antisociales, no lo sustrajeron para robarle accesorios o piezas o para reducirlo, sino que solo para efectuarle daños en sus ventanales, salvándose solamente el parabrisas, ya que los demás vidrios fueron todos quebrados.
RECUPERACION
Luego que el funcionario de gendarmería interpuso la denuncia ante Carabineros, los efectivos de la SIP, comenzaron a investigar hasta que dieron con el paradero del vehículo, el que fue abandonado en un sitio eriazo ubicado en la copa de agua del sector Huequén, ubicado a dos kilómetros al nororiente del centro de Angol.
Son varias las hipótesis que baraja la policía, ya que por decirlo menos es extraño que solo roben el móvil para provocarle daños, por tanto la línea de investigación podría apuntar a un interno que está en libertad o familiares de un reo.

No hay comentarios: