Angol.- (José Hernández) Después de mas de un mes de haberse encontrado en pésimas condiciones el pavimento de la intersección de las calles Colima y Traiguen, todo ello debido a la “explosión” que sufriera el camino debido a las altas temperaturas, la Municipalidad de Angol asumió los costos de la reparación.
Fue el propio administrador municipal, José Luis Bustamante, quien indico que era un caso bastante complicado el del pavimento en la intersección antes mencionada, el cual había ocurrido a fines del mes de diciembre del año anterior debido al sofocante calor del verano, al cual el municipio había buscado solución en el Serviu, pero como en Serviu la única solución era postular a todos los baches que se encuentran en la ciudad de Angol a un proyecto y después buscar financiamiento, evidentemente la ejecución de la pavimentación no hubiera sido a corto plazo.
Por tal razón, el tema fue afrontado por el municipio con recursos financieros y materiales del mismo y con recursos humanos también, para poder solucionar el problema, ya que era una gran problemática pues provocaba un transito bastante inseguro para los automovilistas en la intersección.
“Ya se soluciono, fueron varios metros cúbicos de material que se utilizo, pero ya este tema esta solucionado y pavimentado, hay que esperar siete días para que espere el fraguado perfecto para que puedan transitar los automovilistas sin ningún problema”, dijo.
Cabe señalar que la Municipalidad de Angol se ha preocupado especialmente de este tipo de situaciones, ya que han sido eliminados ciertos “baches históricos”.
“Nosotros tenemos un catastro de estos baches, hay algunos que son de muchos años y que nadie los había podido solucionar, pero que en este minuto el municipio angolino quiere resolver lo mas rápido posible”, concluyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario