Angol.- Graves irregularidades administrativas denuncióla Asociaciónde Técnicos del Hospital de Angol, a través de su directorio, que preside Ismael Canío Flores, con relación al encasillamiento del año 2009.
Al respecto dijo que a pesar de un sinnúmero de reuniones que se han realizado, han encontrado un desorden administrativo, “que nunca se había dado, lo que ha producido un retraso en los procesos de pago por diferencia de grado del personal titular del estamento técnico, auxiliar y administrativo, por un lapso de 26 meses”, dijo.
RESPONSABILIDAD
Añadió Canío que las responsabilidades son evadidas, “la oficina de personal del establecimiento nos dice que la responsabilidad está en la dirección de servicio; por su parte, la dirección de servicio nos informa que el problema está enla Contraloríay todo apunta que están pidiendo antecedentes (títulos originales del año 70 hacia atrás)”.
Explicó el dirigente que ante esta situación no comprenden que hay liceos que han desaparecido, además también ya no existe el centro de perfeccionamiento del Servicio de Salud Araucanía Sur, “en onces los colegas no pueden acreditar que tienen las competencias para sus labores habituales”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario