miércoles, 1 de febrero de 2012

Dramático caso de mujer que encontró a su hijo ahorcado desde un árbol

Angol.- (José Hernández) El inspector de la PDI, Abel Sepúlveda, informó que a las 22:00 horas del jueves 19 de enero, la central de comunicaciones recepcionó un llamado telefónico por parte del fiscal de turno, Jorge Mandiola, quien es fiscal jefe de la fiscalía de Purén, el cual solicito la concurrencia del personal de turno en la escuela El Membrillo, distante a siete kilómetros al norponiente de la comuna antes mencionada.
En razón de lo anterior, el personal policial se trasladó al lugar, toda vez que era necesaria la concurrencia debido a una muerte por suicidio.
Una vez en el lugar, se constató que efectivamente un hijo de la dueña del inmueble, identificado como Luis Alejandro Salgado Bernal de 32 años, yacía ahorcado desde un árbol, distante a 30 metros de la casa particular.
Paralelo al trabajo realizado en el sitio del suceso, el personal de turno logró acreditar que el fallecido padecía de una profunda depresión que lo afectaba desde hace 15 años, enfermedad que el individuo se estaba tratando en forma regular en el Hospital de Purén.
Todo indica entonces que seria la depresión el motivo por el cual el jueves 19 de enero, aprovechando que se encontraba solo en su inmueble, tomo tan drástica determinación.
El cuerpo fue encontrado por la madre, quien luego de haber efectuado compras en Purén, regreso a su domicilio a las 20:30 horas y lo encontró ya fallecido pendiendo del árbol.

No hay comentarios: