Victoria.-(Manuel Burgos lagos, Periodista).- Por entregar su vida a la labor de servir y por enseñar y formar a quienes han tenido el privilegio de trabajar con ellos, el director del establecimiento, doctor Joaquín Sanzana Muñoz, en el Día del Hospital, recordó con cariño a quienes se acogían a un merecido descanso.
Ante las autoridades de la comuna, del servicio y funcionarios presentes en el Auditorio, los recordó uno a uno:
José Cano, María Calderón, Rosita Muñoz, Nelly Hoffer, Silvia Ceballos, Silvia Pavez, Margarita Benz, Silvia Ulloa, Rina Candia, Olivia Morales, Alma Godoy, María Eliana Nawrath, Silvia Chanqueo, Juanita Badilla, Margarita Muñoz, María Bascur, Mariana Villarroel, Dora Díaz, Gladys Quezada, Luz Huenchullán, Guillermo Jara, Eliana Flores, Luisa Wickel, Patricia Mendoza, Helga Ruiz, María Jarpa y Adrián Moreno.
Galvanos institucionales y recuerdos de los gremios a los que pertenecían como de familiares, dieron minutos de mayor emotividad al programa.
Por 30 años
No menos cargados de emoción fueron los instantes para quienes cumplieron 30 años de abnegada labor: Mirta Durán Lillo, Edulia González Pereira, Rosa Meier Meier, Ester Ríos Samur, Avelina Villablanca Ramírez y Julio Parada Levet.
Este año, el premio al Mejor Compañero, elegido por sus pares, recayó en Rodrigo Vidal Cortez, funcionario del Servicio de Farmacia. Recibió el premio instituido año a año por Rotary Club, y entregado por Jorge Contreras Cartes, siendo además muy congratulado por sus compañeros.
Juana Seguel, presidenta de Fenats Unitaria pidió que el cambio que genera nuevas autoridades “permitan un avance en las políticas de desarrollo personal y colectivo, en base a la motivación fundada en el respeto, dignidad y buen trato, entre y hacia todos los funcionarios insertos en este nuevo y hermoso edificio que compartimos día a día”.
Imagen de San José
Friga Riffo, a nombre de los servicios de Ginecología, Obstetricia y Maternidad entregó una imagen de San José al médico director y la jornada culminó con la interpretación de Fernando Donoso de la UNAP, de una pieza de música flamenca, en guitarra clásica, degustando los funcionarios, más tarde, una discada al interior del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario