sábado, 1 de agosto de 2015
Motociclista resultó grave tras colisionar de frente con camión de Vialidad
- Conductor de moto se encuentra internado en Los Angeles con cuatro fracturas.Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
Con múltiples fracturas resultó un motorista que la tarde de este jueves impactó frontalmente a un camión de Vialidad en el kilómetro 16 de la ruta rural que va hacia el fundo Maitenrehue, en Angol.
Según la versión entregada por testigos y el chofer del vehículo de carga, éste viajaba desde Angol por esa ruta, cargado y subiendo, por lo que la velocidad a la que se trasladaba era bastante baja, cuando de pronto se encontró con la motocicleta que venía bajando hacia la ciudad, el cual, producto del ripio y del mal estado del camino a raíz de las lluvias, traspasó el eje central de la ruta e impactó frontalmente al camión, resultando el conductor del móvil liviano, gravemente herido.
HÁLITO
Según el informe entregado por Carabineros, las causas del accidente aún no están claras totalmente, pero trascendió que tras realizarle las primeras atenciones médicas por parte del personal del SAMU de Angol, éstos se pudieron percatar de la presencia de hálito alcohólico en la víctima, lo que podría haber influido en la causa del accidente.
La víctima, identificada como Humberto Rodrigo Soto Burdiles, luego de ser trasladada hasta el Hospital de Angol, fue derivado hasta el centro hospitalario de Los Angeles, debido a la gravedad y complejidad de sus lesiones, presentando fracturas en sus dos muñecas, la pelvis y la pierna derecha, siendo esta la más complicada, por lo que debió ser intervenido. Además presenta hematomas en diversas partes del cuerpo, por lo que se encuentra en observación constante.
Familiares de la víctima, manifestaron que pese a las lesiones y golpes que sufrió, hasta la tarde de hoy (ayer), se encontraba consciente y de buen ánimo, aunque con mucho dolor.
LIBERTAD
Por su parte, el conductor del camión, identificado como Juan Alberto Montero Candia, manifestó que no fue mucho lo que pudo hacer para evitar el accidente, ya que la situación fue bastante rápida y repentina. El funcionario de Vialidad fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital de Angol para realizarle la alcoholemia de rigor y posteriormente fue dejado en libertad por el fiscal ya que se estableció que no existía responsabilidad de parte de él en el accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario