viernes, 7 de agosto de 2015
El sistema frontal avanza al norte, pero ingresará otro hoy a la zona central
El encuentro se iba a jugar mañana en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero fue reprogramado para el miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas. También se postergó el duelo entre Everton y Deportes Temuco en Primera B.santiago.- La ANFP decidió suspender el partido entre O'Higgins y Universidad de Chile, que iba a disputarse mañana en Rancagua, esto debido al sistema frontal que afecta a la zona central del país.
El organismo informó que "existen antecedentes de problemas de velocidad de infiltración de agua en la cancha del Estadio El Teniente, lo que conlleva un mal drenaje", agregando que "para esta decisión se considera un pronóstico de lluvia constante para las próximas 24 horas".
El encuentro, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura, fue finalmente reprogramado para el miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas.
Otro encuentro que fue postergado fue el encuentro de Primera B entre Everton y Deportes Temuco, que se iba a jugar en Viña del Mar. El partido finalmente se jugará el miércoles 12 de agosto a las 20:00 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario