martes, 6 de mayo de 2014
Delincuentes roban 10 millones en motos y repuestos "Aprovecharon fin de semana largo para desvalijar taller Mochimotos en calle Bilbao"
Angol.- Muy afectado se encuentra el dueño del taller de motocicletas Mochimotos, ubicado en calle Bilbao 201 A en Angol, luego de percatarse que delincuentes aprovecharon el pasado fin de semana largo para desvalijar su local comercial, sustrayéndoles motocicletas e insumos avaluados en más de 10 millones de pesos.
Así lo informó el propio Omar Jacomozzi Garrido, esforzado mecánico y comerciante de la comuna, quien el pasado viernes en la madrugada fue alertado por vecinos de calle Bilbao, que sus portones se encontraban abiertos, trasladándose hasta su negocio donde se percató que su local había sido desvalijado.
“Estos malditos me robaron prácticamente todo, me dejaron el taller vacío. Se llevaron tres motos y una cuadrimoto, todas ellas de clientes que confiaron en mí para su reparación y que ahora no se cómo se las voy a reponer. Con esto me dejaron casi en la calle”, exclamó con amargura el afectado.
AVALUO
Jacomozzi agrega que no contento con eso, los delincuentes se llevaron también aceites y repuestos para las motos por lo que el avalúo del robo asciende a los diez millones de pesos. Agregó que los antisociales entraron por el portón, rompiendo los candados y sacando las motos del local para cargarlas afuera, ya que no existen huellas que un camión o vehículo de grandes dimensiones, haya entrado al taller.
“Yo no sé como nadie vio nada, si los tipos no entraron con un camión al local, porque no hay huellas. Debieron sacar las motos a la calle y cargarlas en un vehículo grande, donde también se llevaron los aceites y repuestos” declaró el comerciante.
El afectado comentó también que hace unos días se acercaron tres tipos al local, mirando muy bien y haciendo muchas preguntas, tipos que dice desconocer y de los cuales le surgen sospechas.
ALARMAS
El dueño de Mochimotos expresó también que va a periciar el sistema de alarmas, el cual no funcionó a la hora del robo, por lo que no descarta entablar algún recurso legal en contra de ellos.
Omar Jacomozzi hace un llamado a quien pudiera aportar datos acerca de este robo, hacerlos llegar a su persona o bien a Investigaciones de Angol, con el fin de poder aclarar los hechos y recuperar aunque sea en parte las especies, porque de lo contrario se verá muy complicado económicamente ya que son vehículos de clientes que deberá reponer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario