jueves, 22 de mayo de 2014
Victoria gana el clásico regional y toma respiro en la Liga Saesa
Ayer miércoles en la ciudad de Temuco se jugó la sexta fecha del campeonato y Victoria pudo sumar un importante triunfo de forastero. Victoria.-
El duelo tenía todos los elementos para ser especial. Ambos equipos se encuentran en la lucha por abandonar la parte baja de la tabla y además, el equipo victoriense enfrentaba a su ex técnico, gestor de grandes campañas en temporadas anteriores, y junto a él, jugadores que fueron parte de las filas de Victoria, de modo que no se trataba de un simple duelo más.
Pero la jornada comenzó con los enfrentamientos de las series menores, donde los victorienses no pudieron hacer mucho frente a los locales. En el duelo de los Sub – 13 Victoria cayó de manera estrepitosa 115 – 8 pts. Los Sub – 15 cayeron ante los locales 87 – 23 pts. Más cerrada fue la serie de los Sub – 17, quienes perdieron 72 – 67 pts.
Más tarde fue el turno del partido estelar y si bien Victoria no comenzó de la mejor manera, supo reponerse y lograr revertir un oscuro escenario. Finalizada la primera mitad del encuentro, los temuquenses se imponían 42 – 34 pts. A partir del tercer cuarto el actual equipo verde de Victoria comenzó a tomar fuerza y a repuntar el marcador, para sellarlo a su favor 76 – 73 pts. Los máximos goleadores de Victoria fueron Alex Sepúlveda, (24 pts) y Cristian Muñoz (21pts.).
Con este resultado el equipo adulto de Victoria logró escalar un puesto en la clasificación general, quedando en la octava posición con 8 unidades. Desafortunadamente los equipos menores no han logrado despegar del fondo de la tabla, quedando sembrados en la última posición.
El siguiente encuentro de Victoria, válido por la séptima fecha del torneo, se jugará éste sábado 24 de mayo en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, cuando reciba a C.D. Valdivia, equipo que suma un punto más que los victorienses y rival directo en la pretensión de avanzar a la etapa final del torneo. Los partidos comienzan a partir de las 14:00 hrs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario