viernes, 30 de mayo de 2014
Vicentico cantó, bailó y bromeó anoche en Santiago y hoy llega a Temuco
El cantante argentino se presenta a las 21:00 en el gimnasio Ufro. Ayer hizo vibrar a los capitalinos que llegaron hasta el Movistar Arena. Cantó sus grandes éxitos y las canciones de Vicentico 5, su último disco.Temuco.-
Fue un show a lo Vicentico: música, baile y mucha interacción con el público. Las bromas fueron una vez más el sello que el argentino imprimió anoche en su show en Santiago. "¿Por qué me silban si no soy caballo?", dijo por los halagos de sus fanáticas. Luego, cuando un admirador le gritó "rico", respondió: "No entendí, pero seguro me está jodiendo a mí... hijo de p...".
Uno de los momentos tensos de la noche ocurrió cuando un sector comenzó a pifiar insistentemente. Desconcertado el argentino preguntó qué pasaba y a coro le respondieron que había problemas con el audio. Detuvo el show algunos minutos, personalmente habló con los técnicos y fue él quien dio las explicaciones. Siguió tocando y luego se solucionó el problema
En lo musical, el Movistar Arena disfrutó de sus clásicos como solista, algunos de los Fabulosos Cadillacs y canciones de su nuevo disco, Vicentico 5. Las más aplaudidas fueron No te apartes de mí, Paisaje y los Caminos de la vida. De esta canción hizo una modificación, fue mucho más larga de lo habitual y jugó con el público en los coros. Como ya es tradición cerró con Yo no me sentaría en tu mesa.
Con expectativas altas, más considerando que será el único show en el sur del país, llega hoy a Temuco. Se presenta a las 21:00 en el gimnasio de la Ufro y las entradas ya están agotadas.
Vicentico ya había tenido un exitoso paso por el país este año, cuando fue parte del Festival del Huaso de Olmué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario