jueves, 29 de mayo de 2014
Suicidio de conocido deportista conmociona a vecinos "Cuerpo sin vida fue encontrado en el living de su casa en el sector de Huequé"
Angol.-
(Rodrigo Zurita)
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol, se trasladaron hasta el sector Huequén constataron la madrugada de ayer, tras ser alertados por familiares de la víctima, que al interior de un inmueble, en la dependencia destinada a living comedor, pendía en suspensión incompleta, el cuerpo de C.A.M.C., de 41 años de edad, vecino del sector, quien se habría quitado la vida.
Según las primeras pericias realizadas en el lugar del deceso, el occiso no tendría lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, por lo que su muerte obedecería a un suicidio por asfixia.
DECISION
Familiares y amigos de la víctimaseñalaron que C.A.M.C. no padecía de enfermedades graves, agregando que en los últimos días se había visto muy preocupado y afectado tras ser despedido de su trabajo, situación que podría haber gatillado la decisión de quitarse la vida.
Este conocido deportistas, que vivía en calle 2 Oriente 399, en el sector de Huequén, era hermano del ex funcionario del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Angol y reconocido árbitro de fútbol, Walterio Molina, dejó un hijo de 15 años y otro en camino, como también un enorme vacío familiar tras una decisión que bien podría haberse evitado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario