miércoles, 21 de mayo de 2014
Desconocidos robaron un vehículo lleno de balones de gas en Collipulli
La camioneta pertenecía a Nolberto Barrientos, de la red de Abastible. Fue robado frente a su domicilio ubicado en Argomedo 920, en la comuna ubicada al norte de La Araucanía. El robo suma más de $ 10 millones.
Collipulli.-
(MARIO GRANDÓN)
Desconocidos robaron en horas de esta madrugada un vehículo destinado para la distribución de gas Abastible y que es propiedad del empresario Nolberto Barrientos, en Collipulli.
Según relató el afectado, tras recibir el pedido semanal de gas por parte de la empresa respectiva, cargó su vehículo y lo dejó estacionado frente a su domicilio ubicado en Argomedo 920, en la comuna ubicada al norte de La Araucanía.
Desde ese lugar los desconocidos, procedieron a llevarse la máquina, la que ha sido avaluada en unos $ 7 millones, más la carga completa de gas, otros $ 3 millones.
Del hecho se dio cuenta a Carabineros, quienes de inmediato iniciaron una serie de diligencias para dar con el paradero del móvil y de los antisociales que cometieron este delito.
Nolberto Barrientos dejó el teléfono 87 27 12 26 para que se le informe si es que alguien sabe algo acerca de su vehículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario