jueves, 7 de noviembre de 2013
Hogar de Menores San Pedro Armengol de Victoria invita a su tradicional bingo para financiar sus obras
De la respuesta del público depende el bienestar de los 80 niños del Hogar de Menores San Pedro Armengol de Victoria, a cargo de las religiosas de la Orden de Nuestra Señora de La Merced, quienes realizarán su tradicional bingo para poder financiar importantes iniciativas para los niños y niñas del hogar, efectuar reparaciones en el edificio y comprar leña para la calefacción.
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) El bingo se realizará este sábado 9 de noviembre, a las 15:00 hrs. en el local de la institución, ubicado en Avenida Dartnell 1110.
Premios
Entre los premios a repartir durante el bingo -cuya tarjeta tendrá un valor de $1000-, están: una plancha y un hervidor; una plancha y una tetera; dos juegos de loza; una canasta familiar; un hervidor más otro electrodoméstico; dos jarrones; un juego de doce vasos; una batidora; y un juego de cubiertos. Los premios fueron donados por colaboradores del establecimiento, por lo que las hermanas agradecieron el gesto.
Durante la jornada, se ofrecerán completos, bebidas, tortas, entre otras cosas, todas hechas por las hermanas del hogar.
Oferta laboral
Además de hacer la invitación a la comunidad a participar de este bingo, la directora del hogar, hermana Gladys González, anunció que buscan señorita de trato directo, para realizar turnos de noche durante la semana y de día los domingos. Debe ser mayor de 35 años, tener experiencia de trabajo con niños y con alta motivación.
Las interesadas deben enviar su currículum antes del viernes 15 de noviembre. Más antecedentes pueden obtenerlos en el mismo hogar de menores, o llamando al 2842975.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario