martes, 5 de noviembre de 2013
Diputado Arenas destaca nueva ley que elimina larga distancia nacional
Araucanía.-
“Esta ley pone término a una discriminación odiosa que no se condice con la realidad tecnológica de la actualidad”, afirmaron el diputado Gonzalo Arenas tras la promulgación de la nueva ley que elimina la larga distancia nacional en telefonía fija, más conocido como Meta Todo Chile Llama Local.
Arenas destacó el cumplimiento de la palabra empeñada por el Presidente. “Nuevamente una promesa más del Presidente Sebastián Piñera se logra y en 300 días podremos llamar desde Arica a Punta Arenas como si fuera una llamada local”.
“Esto sin duda ayudará a muchísimos chilenos. No solamente a tener una mejor calidad de vida en términos de comunicaciones con sus seres queridos, sino que también a los que tienen PYMES y a quienes trabajan a lo largo de todo Chile. De seguro será un costo menos que van a poder ellos mismos agradecer”, agregó.
“Nuestra intención al presentar esta iniciativa fue generar equidad territorial y no tengo duda alguna que ayudará a miles de familias a estar mejor conectados y a muchos comerciantes y residentes que estando en ciudades colindantes debían pagar más caro por una llamada de larga distancia nacional”, señaló el diputado García.
El diputado Arenas agregó que “estamos muy contentos de haber contribuido a concretar esta nueva ley. El Gobierno del Presidente Piñera se la jugó, una vez más, por los consumidores”.
“En un máximo de 300 días más todo Chile llamará local. Esperamos que esta nueva ley traiga mayor equidad y conectividad para los chilenos”, concluyó Gonzalo Arenas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario