martes, 1 de enero de 2013
Espectacular show pirotécnico en la bahía de Valparaíso y Viña del Mar dio la bienvenida al 2013
Quinta Región.- Solo un par de minutos pasada la medianoche, la bahía de Valparaíso, Concón y Viña del Mar se iluminaron con más de 28 mil bombas y un total de 31 toneladas de fuegos artificiales para dar la bienvenida a este 2013. Varias miles de personas apreciaron el show pirotécnico desde los miradores, terrazas y el borde costero de estas ciudades.
Mientras el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dio el vamos a la fiesta desde el tradicional Museo Lord Cochrane, junto a varias autoridades y parlamentarios invitados, la alcaldesa de Viña del Mar hizo lo mismo desde el castillo Wulff ubicado en la avenida Marina, a solo metros del hotel Sheraton Miramar.
El espectáculo, que duró cerca de 23 minutos, se desarrolló a lo largo de unos 40 kilómetros, desde el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, hasta la comuna de Concón, con un total de 18 puntos de lanzamiento que iluminaron la primera noche de este 2013.
En las redes sociales, especialmente a través de twitter, se destacó lo hermoso de los fuegos.
@eduardo_kat: Lo primero que tuitteo este 2013: No hay comparación con los artificiales de Valparaiso
@pimimo: Que espectacular y que gran orgullo se siente de ver los fuegos artificiales en Valparaiso. Como se extraña ese ambiente.
@Fer_Langford: Aplausos a la Quinta región, gran espectáculo... es como que Valparaiso le dijo "Problem?" a los fuegos artificiales de la Torre Entel ;)
@cwaltonlazo: Les digo fuimos, somos y seremos el récord mundial de los mejores fuegos artificiales del mundo Valparaiso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario