martes, 29 de enero de 2013
Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en las cercanías de Victoria
Victoria.- Cuando eran las 19:25 horas del domingo 27 de enero se produjo una colisión en el kilómetro 595 de la ruta 5 sur de sur a norte, en las cercanías de Pailahueque, donde un automóvil que adelantó a un móvil que lo antecedía, el que frenó por razones que se desconocen, provocó que el primer vehículo colisionara a un camión que llevaba un carro de arrastre.
El automóvil corresponde a un Chevrolet patente UE-4989, conducido por Maricel Valdéz, mayor de edad, la que transitaba en su vehículo junto a cinco ocupantes, siendo dos de ellos menores de edad, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.
Al lugar del accidente concurrieron ambulancias del SAMU de las ciudades de Collipulli y Victoria, además del personal de rescate de la 4ª Compañía de Bomberos de la última ciudad mencionada, quienes dirigieron a todos los lesionados al Hospital de Victoria para constatar sus lesiones.
Mientras tanto que el conductor del camión, marca Mercedes Benz de color rojo, patente PN-8552, -involucrado en este accidente- fue derivado hasta el mismo recinto hospitalario para efectuarle la alcoholemia de rigor.
Segundo accidente
Un segundo accidente se registró a las 10:30 horas de ayer lunes 28 en la misma ruta, pero esta vez en el kilómetro 616,400 en dirección de sur a norte, cercano al cruce Queipul donde un conductor identificado como Cristian Lisboa Morales de 36 años, quien viajaba en un automóvil Mazda, modelo Deco, patente DV-ZR 63, domiciliado en Providencia (Región Metropolitana) lo hacía en compañía de dos personas adultas, al llegar al kilómetro antes mencionado y por causas que se investigan colisionó a alta energía a un camión ¾ marca Ford Cargo patente ZJ-2823, conducido por Carlos Navarrete Díaz de 23 años, el que transportaba productos lácteos provenientes desde Temuco.
A raíz de lo anterior, resultaron dos personas adultas lesionadas del vehículo menor, las que fueron derivadas hasta el Hospital de Victoria en ambulancias del SAMU. El despeje de la ruta estuvo a cargo del personal de la concesionaria de la ruta de la Araucanía y el procedimiento de rigor fue adoptado por el personal de la Tenencia de Carreteras Malleco.
Cabe señalar que los ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario