martes, 2 de octubre de 2012
Enrique Neira realizó el lanzamiento de su campaña a la reelección al municipio angolino
Angol.- Más de 300 personas llegaron hasta el domicilio del candidato de RN a la reelección, Enrique Neira, recinto ubicado en calle Manuel Rodríguez. El lugar elegido fue el gimnasio particular de Neira que sirvió para recibir a quienes apoyan su campaña. Entre las autoridades presentes se encontraba el senador Alberto Espina, el diputado Gonzalo Arenas, el gobernador Erick Baumann, el Seremi de Agricultura Jorge Rathgeb y como invitado especial, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.
En primer lugar se realizó la presentación de los candidatos al consejo municipal, por parte de la Alianza. Por la UDI fueron presentados Carlos Colina, Américo Lantaño y Alex Olivares. Mientras que por RN los candidatos presentados fueron Sergio Paredes, Francisco Bayo y Ricardo Guzmán. Cada uno fue haciendo uso de la palabra, solicitando tanto su apoyo para el candidato Neira, así como para los candidatos de la alianza al consejo municipal.
El senador Alberto Espina hizo un llamado a los asistentes, para apoyar en las próximas elecciones al actual candidato Enrique Neira, señalando que: “nuestro alcalde ha demostrado ser eficiente, ha conseguido importantes avances para la comuna, ha superado con creces grandes proyectos que van en beneficio directo de los angolinos. En lo deportivo, ya es una realidad las canchas sintéticas, en pavimentaciones, luego vienen el eje Bonilla, el nuevo edificio municipal y otras obras que se podrán ver en el próximo periodo de Enrique Neira”, concluyó el senador.
Por su parte el candidato por la alianza Enrique Neira, se mostró muy contento con el apoyo recibido en el lanzamiento de su campaña, entregando las siguientes palabras: “la verdad, estoy tremendamente agradecido por el apoyo que me han brindado hasta este momento. Estos cuatro años, sin duda que no han sido fácil. Cuando partí con mi periodo alcaldicio, debí enfrentar el paro de los profesores, luego el paro de los funcionarios municipales, la deuda con la Senabat. Con ayuda de algunos parlamentarios y varios viajes a Santiago, logramos pagar todas esas deudas de casi mil millones de pesos. Luego viene el terremoto, donde perdí un familiar, donde muchos vecinos vieron caer sus viviendas y de a poco nos hemos ido levantando, hago un llamado a seguir apoyando mi gestión para el progreso de nuestra querida comuna”, puntualizó Neira.
Por su parte el candidato a concejal por la UDI, Carlos Colina, se mostró muy conforme con la acogida del público, precisando que: “quiero ser un aporte al municipio, estoy capacitado para ello, quiero aportar con toda mi experiencia, soy un angolino que quiero a mi ciudad y espero ser favorecido con la votación, que me permita llegar al concejo municipal”.
Además, Colina manifestó que está realizando un gran proyecto, relacionado con los perros vagos. Al respecto indicó: “estoy realizando un proyecto relacionado con los perros de Angol. Como veterinario pondré toda mi experiencia al servicio de este tema. Debemos buscar una solución en conjunto con el municipio, autoridades y dueños de los animales”.
En las próximas semanas el candidato, Carlos Colina, terminara de elaborar un proyecto que irá en beneficio de los perros vagos de Angol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario