sábado, 27 de octubre de 2012
Masivo y emotivo adiós a vecino Guillermo Leonelli Cavallieri
Angol.- (Andrés Forcelledo Parada,
Periodista Municipalidad de Angol)
El querido vecino fue tutor del candidato a alcalde de Angol Enrique Neira Neira, quien expresó sentidas palabras a quien consideró siempre como un padre.
Multitudinaria fue la despedida que le brindó la comunidad angolina al querido vecino, Guillermo Arturo Leonelli Caballieri, quien dejó de existir el pasado miércoles a los 90 años producto de un cáncer que padecía desde hace un tiempo.
MISA
Así este viernes se desarrolló en la Parroquia San Francisco una misa en memoria de don Guillermo la cual fue oficiada por el vicario de la orden Franciscana, Rogelio Wouter, el párroco de la Iglesia Cristo Rey, Sandro Leonelli, quien la presidió y realizó la prédica.
Señalar que don Guillermo fue el tutor de Enrique Neira Neira, candidato a alcalde de la ciudad de Angol. Se hizo cargo de éste cuando era muy pequeño en un sector rural cercano a Capitán Pastene.
GRATITUD
Neira expresó en este servicio emotivas palabras de agradecimiento hacia la figura de quien considera como su padre, a la esposa de éste, Irmina Araya y a sus hermanos Bartolomé Roberto, René León, Sebastián Fermín y Violeta Guillermina, quienes nunca marcaron diferencia alguna con él.
“Sólo tengo palabras de inmensa gratitud por haber sido mis padres, ellos me criaron desde muy pequeño y gracias al amor, educación y dedicación que me brindaron alcanzamos grandes éxitos en lo personal y profesional junto a mi hermana Damaris. Esta linda familia nunca hizo diferencias con nosotros, por lo que siempre nos sentimos en familia”, señaló Neira.
Agregó que “él fue siempre fue mí mejor abogado desde niño, recuerdo en la época cuando jugué por Malleco Unido, nadie podía criticarme porque él era el primero en defenderme. Se sintió muy orgulloso cuando fui elegido alcalde el 2008 (…) lo voy a extrañar mucho”, expresó.
CONDOLENCIAS
Hasta la parroquia llegaron conocidas personalidades a presentar sus condolencias y muestras de apoyo hacia Neira. Entre ellos el alcalde (s) José Luis Bustamante y un número importante de funcionarios municipales; los empresarios Víctor Manoli y Gerardo Cerda; el candidato a alcalde, Enrique Sanhueza y los candidatos a concejal Carlos Colinas, Ricardo Guzmán, José Pérez, entre otros.
Posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió hasta el Cementerio Católico, hasta donde llegó un grupo importante de personas a brindar el último adiós a don Guillermo Leonelli Cavallieri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario