jueves, 18 de octubre de 2012
Compró un pollo asado en el Unimarc y tenía moscas y larvas
Collipulli.- Asquerosa por decirlo menos fue la sorpresas con que se encontró un cliente de la cadena de Supermercados Unimarc, ésta vez de Collipulli, Pedro Molina Salazar, quien tras comprar un pollo asado, al momento de trozarlo para ponerlo en su mesa a la hora de almuerzo, se percatan que tenía moscas con algunas larvas asadas.
En denuncia que hizo el molesto cliente dijo que el es jefe de hogar de una familia bastante modesta, pero no por eso tenemos que aceptar una situación tal; hacemos la denuncia pública para que las personas al comprar este tipo de productos verifique de alguna manera y no pase por la desagradable situación por la que nosotros como familia hemos pasado”, dijo.
Agregó también que hizo la denuncia pertinente ante autoridad Sanitaria de la Seremi de Salud, dirigiéndose también a la Oficina de Información al Consumidor, OCIC del Sernac de Collipulli, para que se adopten medidas.
Finalmente Pedro Molina indicó que al reclamar en el Supermercado, le ofrecieron solo devolver el valor de la compra, pero ninguna disculpa, de tal manera que el reclamo lo hacía público, para que la comunidad esté prevenida”, puntualizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario