viernes, 10 de febrero de 2012

Un joven intentó ingresar a la cárcel dos celulares escondidos en las plantas de sus zapatos

Nueva Imperial.- (Israel Sanhueza) Un joven fue detenido en Nueva Imperial, tras ser sorprendido intentando ingresar a la cárcel de esa comuna dos celulares escondidos en las plantas de sus zapatos.
El joven identificado con las iniciales C.R.G. (20) fue descubierto por personal de Gendarmería tras someter sus pertenencias a un examen de rayos X.
El sragento segundo Richard Riquelme Millares notó el nerviosismo del joven, por lo que le solicitó sus pertenencias. Los zapatos emanaban un fuerte olor a neoprén lo que acrecentó la sospecha del funcionario detectando en un examen de rayos X la presencia en la planta de sus zapatos, de dos equipos con chip y con su cable cargador incluido.
El alcaide de la cárcel de Nueva Imperial, Eduardo García Araneda, dijo que los celulares seguramente "pretendía ingresarlos para su respectiva comercialización entre los reos, o para ser entregado a alguien en especial". El alcaide agregó que "estamos atentos a cualquier sospecha y lo más aconsejables es que no traten de ingresar cosas que están prohibidas" concluyó.

No hay comentarios: