miércoles, 20 de julio de 2011

Delincuentes desvalijaron céntrico local de juegos

Angol.- Ingresaron haciendo un forado en la pared para robar en todas las máquinas de azar y luego entraron a un segundo inmueble.
Un certero robo en pleno centro, cometieron antisociales que ingresaron a un local que se ubica en calle Chorrillos, a metros del Juzgado de Policía Local, en la madrugada de ayer martes.
La propietaria del local, Marta Ceballos, explicó que los sujetos rompieron un pedazo de muro de la parte posterior para ingresar. Una vez en el interior, procedieron a forzar los candados de todas las máquinas para sustraer las monedas, además de sacar desde una caja un total de $80 mil en monedas de 500 pesos, $30 mil en billetes y un equipo modular de audio.
Una vez que saquearon las máquinas, hicieron otro forado e ingresaron al local colindante donde funciona un centro de llamados y la oficina de “Sencillito”, pero su propietaria, curiosamente, no reportó pérdidas.
DE BRAZOS CRUZADOS
Marta Ceballos, manifestó que los antisociales la dejaron de “brazos cruzados”, ya que el negocio que tenía con las máquinas de juego era el único ingreso que le permite educar a su hijo en la universidad, por tanto la suma que los antisociales se llevaron la tenía para pagar la mensualidad.

No hay comentarios: