domingo, 21 de junio de 2015
James no le teme a la Argentina de Messi: "Hay que jugar contra el que toque"
Con estas palabras la figura del Real Madrid expresa la incertidumbre que aflige al plantel de Colombia, quien debe derrotar a Argentina en los cuartos si desea salvarse y pasar a las semifinales.Temuco.- Complicado está el panorama para Colombia en la Copa América. Tras quedar tercero en el Grupo C luego del empate 0-0 con Perú, el triunfo de Brasil por sobre Venezuela lo colocó entre las ocho selecciones que pasan a cuartos de final.
Sin embargo le tocó un difícil rival: Argentina, a quien debe derrotar si desea pasar a las semifinales.
Por eso al finalizar el partido de Perú que terminó en empate 0-0, los "cafeteros" se mostraron con incertidumbre respecto a su futuro en la Copa América.
"Yo creo que es un partido duro (con Argentina), pero yo creo ahora en esta instancia hay que jugar contra el que toque", dijo James Rodríguez, el colombiano figura del Real Madrid.
Respecto al mismo futuro que les depara, David Ospina, arquero de Colombia, dijo que "en estos torneos hay que meternos al que sea y siempre vamos a estar mentalizados en eso".
En tanto acerca del empate 0-0 con Perú, Ospina opinó que su equipo "entregó todo dentro del terreno de juego. Lamentablemente nos faltó la última parte (para poder marcar) la diferencia".
Rodríguez, por su parte, dijo haberse sentido incómodo durante el encuentro con los del Rimac. "Estos partidos así de mucha acción, de mucho estado físico, se vuelven aburridos para uno que intenta jugar", indicó, expresando un derroche de energía que no tuvo un claro resultado.
El mediocampista Juan Cuadrado, quien también juega por el Chelsea, comentó que "hicimos un gran partido frente a un gran rival. Yo creo que Perú planteó el juego defensivamente porque ellos les convenía mucho este resultado".
Colombia ahora debe prepararse para su encuentro con Argentina el 26 de junio, a as 20:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario