lunes, 22 de junio de 2015
El Gobierno Regional presentó una querella criminal por el ataque incendiario en Cañete
Rodrigo Díaz se mostró sorprendido por el modus operandi del atentado y condenó el hecho por parte del Gobierno Regional. Personal policial realiza pericias que ayuden a esclarecer los hechos. Cañete.- El equipo jurídico de la Intendencia del Biobío presentó en el Juzgado de Garantía de Cañete una querella criminal contra quienes resulten responsables del atentado incendiario que consumió un campamento forestal en el sector Quelén Quelén de esa comuna.
El intendente Rodrigo Díaz condenó el ataque incendiario perpetrado por encapuchados en contra de un campamento forestal en Cañete y había anunciado la querella ya interpuesta por el Gobierno Regional del Biobío.
"Es extraño el modus operandi, porque no responde a ningún tipo de práctica como las que hayamos visto antes en la región", dijo la máxima autoridad regional, según consignó AraucoTV y agregó que se investiga que los encapuchados habrían gritado consignas en torno a la causa mapuche.
Personal de la PDI, en tanto, realiza pericias en el predio, en busca de antecedentes que serán aportados a la investigación de la fiscalía local.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario