lunes, 22 de junio de 2015
La Roja sueña con vencer la aplastante paternidad uruguaya
De los 76 partidos disputados entre ambos, Chile ha ganado 16 y ha perdido 42. Ha habido 18 empates, ha anotado 78 goles y ha recibido 133. En duelos de Copa América, la ventaja charrúa también es grande.Santiago.- La selección chilena lo viene diciendo desde el Mundial de Brasil: el equipo quiere ganar esta Copa América. En el camarín sienten que son la mejor selección de todos los tiempos y que eso sólo lo pueden demostrar ganando el primer título de la historia.
El equipo está motivado tras ganar invicto el grupo A y ser el cuadro más goleador de la Copa: 10 goles en tres partidos, más dos injustamente anulados en el empate 3-3 con México, el único de los tres duelos de la fase de grupos que no ganó.
Este miércoles el equipo de Jorge Sampaoli tiene un duro desafío: enfrenta a Uruguay por cuartos de final. Un duro rival que avanzó tras vencer 1-0 a Jamaica y empatar 1-1 con Uruguay. Pese a que Chile mostró un nivel más alto, los charrúas tuvieron un grupo más fuerte. Además, la historia juega a su favor: de 76 partidos disputados, la Roja sólo ganó 16, empató 18 y perdió 42. Anotó 78 goles y recibió 133. Si sólo se cuentan duelos de Copa América, sigue habiendo paliza para los celestes: Chile sólo ha ganado seis, empatado cuatro y ha perdido 18. Ha marcado 27 goles y ha recibido 61.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario