sábado, 27 de diciembre de 2014
Roban a comerciante y luego la balean
-Tres sujetos le quitaron la cartera donde portaba más de l millón ochocientos mil pesos en efectivo, dinero destinado para el pago de su personal, además de joyas.Victoria.- Amarga se le tornó la Noche Buena a Judith Ximena Burgos Troncoso. La joven comerciante, propietaria de Servimax, establecimiento que expende comidas en un local situado en Avda. Suiza esquina Gral. Lagos, frente a la Plaza Presidente José Manuel Balmaceda en Victoria, fue objeto de un asalto en vísperas de Navidad en las puertas de su casa.
LA ESPERABAN
Judith Burgos, regresaba de su negocio cerca de las 1,30 de la madrugada del miércoles 24 en dirección a su domicilio, situado en calle Tacna N° 945. Venía acompañada de su ex marido. Se bajó del vehículo y fue en dirección a la puerta de la casa, cuando tres sujetos, uno de ellos la apuntó con un arma de fuego. Los otros dos con expresiones soeces la increparon a que les entregue la cartera. Sorprendida, se las entregó y huyeron en dirección norte hasta calle Urrutia. Ella, los siguió y uno de los desalmados, le disparó. Afortunadamente, erró el tiro, salvando la mujer ilesa. En tanto su ex cónyuge iba raudo en suvehículo, perol os antisociales al llegar a calle Arica, se fueron por la línea ferrea.
LA POLICIA
Carabineros de la 4° Comisaría y efectivos de la PDI se hicieron presenteen el lugar.
Tras entrevistar a la afectada tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Victoria, producto del fuerte impacto emocional.
LLAMADOS
TELEFONICOS
La madre de Judith, María Amelia Troncoso dijo aLas Noticias de Malleco que durante el día martes 23 recibió varias llamadas extrañas. Marcaban y cuando uno daba respuesta se quedaban en silencio y luego cortaban.
"Yo estoy dispuesta a disparar a quien pretenda herirme a mi o a algún integrante de mi familia.. La justicia como está hoy en día, no beneficia en nada a la gente de trabajo. Es más beneficiado el que comete una acción delictiva", concluyó.
HABRIAN PISTAS
Hasta el cierre de esta edición se aseguró en fuentes de la afectada que habrían pista de los autores de la acción delictual y que la policía está tras los pasos. El Servicio de Investigación Policial de Carabineros (SIP) lleva adelante la investigación. Los afectados se recriminaban. Habían juntado esos pesos tras arduos días de trabajo y que la llevaban a la casa, precisamente para evitar ser víctimas de robo en el negocio. La verdad dice la madre de la afectada, estaba destinada para el pago del personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario