sábado, 27 de diciembre de 2014
Un herido leve en un nuevo accidente en el sector rural
Angol.- (Rodrigo Zurita)
)
Un herido con lesiones leves, pero que podría haber tenido consecuencias fatales, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido el pasado miércoles en el kilómetro ocho del camino rural de Nininco, distante unos 20 kilómetros del centro de Angol.
En ese lugar, al final de una pendiente, se encontraba una camioneta Ford Ranger blanca, doble cabina, dentro de una cuneta, a un costado de la ruta, con visible evidencia de haberse volcado.
OCUPANTE
A un costado de ella, su conductor y único ocupante, el que había salido por sus propios medios del vehículo luego del accidente, observándose a simple vista sólo algunos machucones y cortes, producto del violento hecho.
El individuo, identificado como Juan Arévalo Riquelme, conocido empresario de Angol, perdió el control del móvil cuando transitaba de regreso a Angol, impactando de frente contra un padrón, para posteriormente volcarse y hacer una especie de trompo, que lo dejaron nuevamente sobre las cuatro ruedas del vehículo pero a un costado de la ruta, dentro de un canal.
Según la versión entregada por Carabineros, el conductor del móvil se encontraba en normal estado de interperancia y con toda su documentación al día, por lo que luego fue trasladado por la ambulancia de Los Sauces para constatar sus lesiones las que revistieron mayor gravedad.
SUERTE
Pese a lo violento del accidente, este conductor salvo ileso, suerte muy distinta a la corrida por el chofer del camión que falleció en el camino a Miraflores, dos días antes.
Jonathan Larraín, Capitán de Carabineros de Angol, aprovechó la oportunidad para recomendar a los conductores redoblar las medidas de seguridad y precaución, sobre todo en los caminos rurales, los cuales muchas veces son angostos y con poca visibilidad, características que podrían facilitar un accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario