martes, 23 de diciembre de 2014
Noble iniciativa de motoqueros de Victoria con menores del Hogar San Pedro Armengo
Por cuatro años consecutivos, llegan al establecimiento para gratas horas de esparcimiento.
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista)
Bebidas, regalos, justas deportivas y vueltas por la ciudad en sus móviles, como ya hace varios años lo realizan, fue la delicia de los menores del Hogar San Pedro Armengol el domingo 21, con ocasión de la presente Navidad.
moto2
Marcelo Osses e Iván Villagrán, representantes de la agrupación Motoqueros de Victoria, hablan con entusiasmo de la felicidad que provoca en los niños, su “pascuera” presencia, en especial, la de los vehículos que los acompañan, reemplazantes de los alados trineos.
AMISTAD
Osses rememora que “hace cuatro ó cinco años atrás, comenzó con un grupo de amigos que teníamos unas motos, con la idea de hacer una actividad para los menores que están ahí, principalmente en estas fechas que no están en sus casas, solamente con los tíos que los cuidan. Poder brindarles una tarde agradable”.
Todo comienza a las 14 horas, con juegos como la silla musical, tirar la cuerda, baile del reggaetón y entregarles regalos a cada uno de ellos, al igual que golosinas, helados, bebidas para compartir con los “peques”.
LO ESPERADO
Para los internos, la tarde culmina con la ansiada vuelta en moto. Cada niño con su casco por el centro de la ciudad, escoltados por Carabineros, y salen del hogar, en una alegre distracción, culminando tres horas de maratónico pasatiempo.
De paso, la agrupación aprovechó de anunciar que para enero próximo, los benefactores motoqueros –total de 20 son los activos- van a Coñaripe a participar en un evento organizado por los Los Pumas Chopper de Temuco, a realizarse los días 23,24 y 25 de enero.
Iván Villagrán, complementa que el lunes 22 , la institución se hallaba celebrando su primer año de vida, lo que se hizo efectivo con un criollo asado , en la sede de Maipú N° 1428, y que ameritaba bajarse por unas horas de su inseparable compañera deportiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario