martes, 15 de enero de 2013
El Juzgado de Garantía amplió la detención del joven acusado de matar al ejecutivo Berthold Bohn
Temuco.- El Juzgado de Garantía de Temuco amplió el plazo de la detención de Cristopher Sepúlveda Rodríguez, de 18 años, detenido esta madrugada por la PDI acusado de disparar en contra del ejecutivo temuquense Berthold Bohn Thieleman y su acompañante Jean Paul Partarrieu la tarde del domingo, causándole la muerte a Bohn.
El joven fue capturado por la Brigada Investigadora del Robo durante la noche. Según la policía, Cristopher Sepúlveda estaría confeso del asesinato y para ello habría utilizado un revólver calibre 22. El asaltante fue acompañado en el atraco por otro delincuente de 22 años, cuya orden de aprehensión ya fue lanzada y su detención sería inminente.
El juez Luis Olivares accedió a la petición del fiscal Roberto Garrido de ampliar la detención del joven hasta el jueves a las 09:00 horas, debido a que según justificó el Ministerio Público, aún faltan diligencias por realizar, así como un informe médico de Jean Paul Partarrieu.
Cristopher Sepúlveda Rodríguez sería formalizado por robo con homicidio y arriesga cadena perpetua.
El aeromodelista temuquense Berthold Bohn Thielemann (47), fue asesinado de dos disparos la tarde del domingo cuando estaba practicando su hobbie en el cerro Mariposa de Temuco junto a su hijo Mathias (13) y Jean Paul Partarrieu (46), quien recibió un disparo en la cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario