jueves, 5 de junio de 2008
Roban máquina de cargar celulares a kiosco de Gertrudis Álvarez En tanto, Florencio Concha recibió segunda «visita».
VICTORIA.- Diversos daños y pérdidas de mercaderías debieron soportar varios propietarios de kioscos de suplementeros, el fin de semana pasado, procedimiento que fue adoptado por Carabineros de la Cuarta Comisaría quien puso los antecedentes en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
Los locales que fueron violentados están ubicados en calle Pisagua y Bernardo Muñoz Vargas, más un establecimiento de insumos agrícolas de Avenida Suiza.
En uno de los primeros, contiguo a la Galería Mermoud, de propiedad de Gertrudis Álvarez, los «cacos» extrajeron una máquina de cargar celulares que sin embargo, de poco servirá a los autores del ilícito, ya que para operarlas, se necesita de una clave. Artículos comestibles, confites, destrucción de candados fueron otras de las pérdidas, tanto en este punto, como en el de Gabriel Bello, éste último, a media cuadra de la Estación de Ferrocarriles.
Segunda «visita»
Caso más dramático, es del Kiosco Cauquenes de propiedad de Florencio Concha. Ya el fin de semana pasado, los delincuentes -se presume juveniles- ingresaron por el techo de la estructura, robando galletas, bebidas y diversos artículos, como cigarrillos, que no fue evaluada por su dueño.. A siete días del hecho policial, los «amigos de lo ajeno», vuelven al mismo escenario con una acción similar, lamentando las víctimas, que la fragilidad de sus locales, las haga más vulnerables para este tipo de delitos; asimismo, que los delincuentes, son detenidos y puestos en libertad, horas más tarde.
Agronegocios Ltda., de Avenida Suiza 1315, fue otro establecimiento «visitado» por la «Sociedad del Robo». Allí, junto con abrir la cortina metálica con herramientas para el efecto, en su interior, provocaron destrozos, y habrían sustraído una caja de fondos, lo que no fue reconocido por una autoridad policial.
El Subcomisario de los Servicios, capitán Maximiliano Núñez, declaró, que la SIP de esa unidad, ya se halla tras los pasos, para dar con el paradero de los antisociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario