miércoles, 28 de octubre de 2015
La familia y los niños te extrañarán: En Parroquia del Sagrado Corazón se realizó la misa funeral de Pedro Avilés Martínez
Victoria.- Una falla multiorgánica se llevó la vida de Pedro Avilés Martínez, el joven microempresario victoriense que con sus servicios permitía la entretención de los más chicos en la plaza Manuel Balmaceda.
Sorpresa ha generado en la comunidad la muerte del joven microempresario victoriense Pedro Avilés Martínez, quien era popularmente conocido en la ciudad por prestar por varios años servicios de entretención para los más pequeños en la plaza Manuel Balmaceda, a través de sus autos de paseo y cama elástica principalmente.
La noche del sábado 24 de octubre comenzó a presentar molestias agudas en su domicilio, lo que lo llevó a ser derivado hasta el Hospital de Victoria. En el lugar se le detectó un cuadro de neumonía aguda, el que fue empeorando conforme avanzaban las horas, gatillando finalmente una falla multiorgánica que le cobro la vida pasada las 15:00 hrs. del domingo 25 de octubre.
pedro3
Pedro era conocido por sus cercanos por ser un aventurero, una persona con buena voluntad y gran disposición de trabajo, el cual se veía reflejada en cada temporada que comenzaba la primavera y se extendía hasta el verano, no fallando ningún día en llevar sus carros infantiles y armando sus camas elásticas para el disfrute de los más pequeños, sumando un pequeño panorama y descanso para las familias que compartían en el principal paseo público de la ciudad. Un referente que de seguro se extrañará por mucho tiempo.
Su muerte se suma al dolor del crimen de Rodrigo Alarcón Alvear, marcando un fin de semana lleno de tristezas en la ciudad de Victoria.
Su misa funeral se efectuarón a las 12:00 hrs. de ayer martes 27 de octubre en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario