martes, 6 de octubre de 2015
Dentro de los próximos diez días podría volver a funcionar el ServiEstado afectado por alunizaje
- Se encuentra en plena reparación y se analizan medidas extras de seguridad.Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
En diez días más podría volver a funcionar la sucursal del ServiEstado ubicada en la avenida O’Higgins, a un costado del supermercado Unimarc, la cual, la madrugada del pasado jueves fue afectada por un alunizaje fallido, que pese a que los delincuentes no lograron su cometido, provocaron millonarios daños en el local.
Así lo dio a conocer el agente de la sucursal de Angol del Bancoestado, Marco Gajardo, quien aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para que la ausencia de esta importante plaza bancaria no afecte mayormente a la comunidad. “Nuestra gente está trabajando en forma ardua para que no nos afecte mayormente en la relación con nuestros clientes. En este sentido también se entiende la importancia de ServiEstado para la comunidad de Angol, lo que justifica cien por ciento su presencia en esta comuna. Actualmente, lo que más ha generado retrasos en el trabajo de reparación de esta sucursal bancaria ha sido principalmente la adquisición de los vidrios del local, los cuales tienen ciertas características especiales que los hacen muy escasos y en estos momentos las empresas que surten de estos servicios no tienen en stock, por lo que se está a la espera principalmente de estos materiales”, señaló el agente.
MEDIDAS
Asimismo, Gajardo informó que actualmente, para palear esta ausencia, Bancoestado ha tomado medidas de contingencia de habilitar la totalidad de las cajas; se está monitoreando constantemente nuestros autoservicios para no tener interrupciones y entregar un servicio constante; hemos entregado mayor información con respecto a las cajas vecinas que nos pueden ayudar, principalmente en el tema de pequeñas transacciones, entre otras.
Tras ser consultado acerca de la fecha en que el Serviestado pudiera volver a entrar en funcionamiento, éste manifestó que según la información entregada, no sería antes de los próximos diez días.
SEGURIDAD
Con respecto a las medidas de seguridad que se podrían implementar en esta sucursal bancaria, el agente no descartó que éstas se aumenten, sobre todo en medidas disuasivas como pilotes u otro tipo de mecanismos que impidan el fácil accionar de los delincuentes como lo sucedido la madrugada del jueves.
Este lunes, se pudo observar una gran afluencia de público al interior del Bancoestado, pese a que se encontraban la totalidad de sus cajas funcionando, lo que podría atribuirse en torno a esta misma ausencia del Serviestado, el que seguirá, por lo menos dentro de los próximos diez días, inoperativo, para desgracia de todos sus usuarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario