miércoles, 22 de julio de 2015
Familia angolina realiza dramática búsqueda de hermano extraviado
- Salió a buscar hongos al cerro y desde ahí no se le ha vuelto a ver.Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
Una dramática búsqueda se encuentran realizando los familiares de Luis Reinaldo Carrasco Ortega, de 53 años, quien se encuentra desaparecido desde el 05 de julio de este año, oportunidad en que fue visto por última vez salir con otras personas del sector de El Cañon, presumiblemente a recolectar changles al cerro.
Así lo dio a conocer el hermano del desaparecido, Mauricio Carrasco, quien visiblemente acongojado por la situación, hace un dramático llamado a todos quienes pudieran tener pistas sobre el paradero de su hermano, a darlas a conocer a la policía, para que éstos puedan dar con su ubicación.
CONFUSO
Pese a que se tiene claro con quien salió y para donde fue, lo que pasó con su hermano después que saliera de Angol es un misterio y, según relata Mauricio, su hermano, incluso existen sospechas y pistas que podrían dar cuenta de un accidente o la muerte intencional de su hermano. “Mi hermano salió el día viernes desde la casa en compañía de una persona, la cual está identificada, quien lo llevó hasta su campo a trabajar. Según lo que relata esta persona, él lo dejó en su casa, porque mi hermano iba a salir a buscar hongos silvestres, changles. Después, al día siguiente este caballero nos dice que mi hermano se quedó porque iba a salir a buscar plantitas y una tercera versión, entregada por otra persona que los vio junto, no afirman que mi hermano salió con este caballero a cargar una camioneta con leña, todo esto en el sector de Quillota, camino a Maitenrehue”, informó Mauricio Carrasco.
PISTAS
Asimismo, dio a conocer que ellos mismos, dentro de operativos de búsqueda que han realizado, dieron con una camisa ensangrentada de propiedad de la víctima, al igual que una casaca. “En una de las búsqueda que hicimos, yo encontré una camisa, que era de mi hermano, manchada con sangre al interior de un balde con agua, a un costado de la casa del hombre con quien salió mi hermano y al interior de la casa encontramos la casaca. Esto nos parece raro a nosotros, ya que mi hermano es una persona friolenta y no llevaba ropa para cambiarse. Cuando nosotros le consultamos sobre la camisa con sangre, este sujeto nos dijo que a mi hermano le había salido sangre de narices, pero las manchas de sangre están a la altura del cuello, en la parte posterior, correspondiente a la nuca y en ninguna otra parte. Con respecto a la casaca, no nos supo explicar eso. Toda esta ropa se la entregamos a la PDI pero hasta el momento no ha pasado nada”, relata el familiar.
TEMORES
Dentro de las incertidumbres de la situación, Mauricio Carrasco, manifiesta su inquietud y sospecha ya que fue la misma persona que lo llevó al cerro quien tres días más tarde realiza la denuncia por presunta desgracia y cuando han realizado los operativos de búsqueda, él les manifiesta que los busquen por ciertos lugares, manifestándoles que “debe estar muerto por ahí”, puntualiza.
Por el momento, los hermanos y familiares siguen realizando excursiones de búsqueda por el sector, con la esperanza de encontrar a su hermano desaparecido sin mediar esperanza, esa misma esperanza que se va desvaneciendo a medida que pasan los días y no surgen pistas ni datos acerca del paradero de su querido familiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario