sábado, 25 de julio de 2015
A los zorros de Lonquimay también les gusta comer sopaipillas
Una de estas especies fue sorprendida arrancando con una fritura en el Parque Invernal Los Arenales, el cual se encuentra abierto en esta temporada para recibir a visitantes chilenos y extranjeros.Lonquimay.-El Parque Invernal Los Arenales –ex centro de esquí- de la comuna de Lonquimay, recibe periódicamente a familias de Chile y Argentina que por un módico precio disfrutan de hectáreas de nieve.
Con una visión ecológica y administrada por familias mapuche, a la oferta de caminatas con raquetas pehuenches y trineos hechos por los propios vecinos del sector cordillerano, así como a los almuerzos tradicionales en la casona principal, se suma la experiencia única de la presencia de zorros de montaña.
Sin dar mayores muestras de temor por la presencia humana, estos animales acuden hasta las cercanías del edificio de madera a comer sopaipillas y otras delicias, que los administradores les ofrecen.
Fue así como esta especie fue capturada arrancando con una de estas frituras que uno de los visitantes del Parque Invernal Los Arenales le arrojó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario