martes, 25 de septiembre de 2012
Preocupante ola de suicidios en Malleco
Angol.- (José Hernández) Tras los últimos hechos lamentables que han sucedido en algunas comunas de la provincia, entre los que se destaca la muerte de una menor de tan solo 16 años, quien determinó acabar con su vida mediante el ahorcamiento, similares acontecimientos han ocurrido en las últimas horas, dejando atrás un dolor insuperable para familiares y amigos de quienes optan por esta drástica determinación.
En último de los hechos ocurrió a las 20:00 horas del domingo 23 de septiembre, cuando personal de Carabineros tras el llamado al nivel de emergencia 133 de parte de Juan Carlos Valenzuela Ñanco de 41 años, domiciliado en el Fundo El Parque, parcela s/n, en la ciudad de Angol, se acogió la denuncia, señalando que momentos antes habría concurrido a la parcela Nº 22 a buscar pasto para sus animales, instantes en que se percato que en un árbol pendía un cuerpo de sexo masculino, con un vinculo de género en su cuello, sin vida, dando aviso inmediato a la policía uniformada.
El fallecido fue identificado como Ramón Adán Jiménez Romero de 35 años, domiciliado en el Fundo El Parque en la ciudad de Angol. Por instrucción del fiscal de turno, el sitio del suceso fue entregado al personal de la Bicrim de Angol. El occiso fue trasladado por el Servicio Médico Legal de Angol, para realizar los exámenes tanatológicos de rigor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario