jueves, 27 de septiembre de 2012
Con numeroso acompañamiento comunidad despidió restos de Jorge Eduardo Eluti Elías
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Los cientos de condolencias recibidos en la Sede de la Respetable Logia Mariluán N ° 73 del Valle de Victoria, al igual que los oradores que lo despidieron en el Cementerio de esta ciudad, o vía online, demuestran el sentimiento de pesar que provocó aquí el deceso de Jorge Eduardo Eluti Elías.
Durante su velatorio fueron innumerables los vecinos que llegaron hasta el recinto indicado, para testimoniar a su viuda, Fresia Cueto Toro; sus hijos, Munir, Elías y Felipe, como a sus hermanos, Pedro, Teresa y Gabriela, el testimonio de pesar, al igual que a los directivos de la institución, a la que perteneció por 38 años. Otro tanto, a la Unión de Maridos Oprimidos (UMO).
En la necrópolis
Un numeroso acompañamiento siguió la cureña hasta el Camposanto, dando allí también lugar a innumerables muestras de aflicción.
En el mismo predio de reposo y paz, tuvo lugar la ceremonia con que la masonería despide a uno de sus integrantes.
Hablaron para despedir sus restos, Teresa Eluti Elías, en representación de la familia; Marco Zamorano (amigo), Boris Reyes, en representación de los Amigos del Ejército; Luciano Alvarado Torres (amigo), Pablo Benavides Castillo, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias;un vendedor que atiende por varias temporadas a la familia; Renato Iglesias Rioseco, por la UMO y EduardoVera Ruiz, en representación de la Logia Mariluán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario