viernes, 28 de septiembre de 2012
Tres profesoras finalizan relación laboral con el Sistema Municipal
Traiguén.- Después de cumplir con una abnegada y dilatada trayectoria en el quehacer educacional, Julia Lagos Catalán, Patricia Bustos Spuler y Nancy Beecher Sagristá, todas profesoras de la centenaria Escuela Nº 1 República de Israel, finalizan su relación laboral, dejando tras ella una estela de grandes logros académicos para los alumnos que les correspondió atender.
Julia, como profesora entregó resultados de excelencia en todos los ámbitos con el apoyo permanente de sus apoderados con quienes mantuvo una especial atención, además colaboró en distintas actividades administrativas y técnicas del colegio.
Patricia, la tía con su carácter accesible y maternal entregó generaciones de niños con altas competencias para incorporar al primer año básico. Se debe destacar que todo su quehacer profesional transcurrió en esta misma escuela.
Nancy, por su parte, le correspondió dar atención en educación diferencial a todos los niños con problemas de aprendizaje, un trabajo de alto sacrificio personal, el que cumplió a gran nivel apoyada por su carácter respetuoso, noble y sincero, recibiendo un gran apoyo de los padres y profesores jefes de los niños.
Estas tres docentes aprovechan esta oportunidad para agradecer a su ex director Guido Henríquez Aravena, por su trato respetuoso y cordial después de tantos años de laborar juntos. Además reconocer a todos sus colegas y asistentes de la educación por el buen nivel de compañerismo demostrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario