Angol.- (Andrés Forcelledo)Un verdadero mercado libre se pudo observar en las inmediaciones de los cementerios Municipal y Católico.
Como era de esperarse los angolinos llegaron en masa a los camposantos de la comuna para visitar a sus familiares.
La calurosa jornada que superó los 25°C pasadas las 15.30 horas, no impidió que el público llegara en forma masiva al Cementerio Católico y al Municipal de la ciudad a cumplir con el tradicional rito de visitar a sus difuntos.
Por su parte, Carabineros dispuso desvíos de tránsito en la esquina de Colima con Los Confines, para evitar atochamientos vehiculares.
Pese a la cantidad de público no se registraron mayores problemas de aglomeraciones de personas, ni tampoco hubieron complicaciones de abastecimiento de agua en las fuentes destinadas al público y se vivió un clima de tranquilidad y reflexión, especialmente cuando en el Cementerio Católico, se llevó a cabo la última misa a eso de las 17.00 hrs.
COMERCIO
Mientras que en las afueras del camposanto, se vivía algo completamente distinto. La Avenida Los Confines, era un verdadero mercado libre, donde decenas de comerciantes aparte de vender comida y bebidas para apagar la sed en unos improvisados restaurantes al aire libre; también vendían los productos más insólitos como ropa usada, zapatos, cuadros, artesanía, banderines de los grandes equipos del fútbol nacional y accesorios de teléfonos celulares, entre otros particulares productos.
De acuerdo a los reportes entregados por Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna, no se registraron situaciones anormales en los tres cementerios existentes en la Ciudad de Los Confines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario