Angol.- Sindicato demanda a la municipalidad angolina por una cifra cercana a los 180 millones de pesos, por deudas previsionales.
Mañana martes 23 de noviembre podría haber humo blanco en el caso de demanda del Sindicato de Parquímetros contra la Municipalidad de Angol, ya que en el Juzgado de Letras local se dictaría sentencia sobre la bullada causa en la comuna.
Lucía Guerra, presidenta del Sindicato de Parquímetros de la comuna, señaló que se encuentran optimistas a horas del fallo, aunque creen que quizás no sean tan buenas las noticias. “Si bien es cierto, no vamos a obtener el 100% de todo lo que demandamos, pero algo por lo menos queremos rescatar, como es el caso de las imposiciones que son una cosa básica para todas las personas”, dijo.
Cabe recordar que hace algunos meses, se inicio un juicio por la demanda del sindicato en contra de la Municipalidad de Angol, por 180 millones, por concepto de deudas previsionales no cancelados e indemnizaciones tras el despido de los trabajadores.
La municipalidad alega que son deudas que se contrajeron cuando el sindicato estaba a cargo del desaparecido club deportivo Malleco Unido, por lo cual no tienen responsabilidad en estos montos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario