
Todo lo contrario
En Traiguén a diferencia de otras ciudades suceden cosas muy extrañas, hoy cuando aparecen algunos defendiendo el derecho a usar las veredas, también aparecen los automovilistas que se lamentan porque no pueden hacer buen uso de la calzada, y todo ello pasa por la falta de fiscalización. Lo concreto es que los transeúntes simplemente no ceden el derecho a vía, es más el vehículo debe esquivarlos. Esto para quien no se haya percatado ocurre con mayor frecuencia en el acceso sur del puente nuevo a Villa Florencia y el ingreso a la Población Los Colonos.
Todo a la calle
Como bien lo indica la publicidad de aquellos comerciantes más ingeniosos para atraer su potencial comprador, aparecen replicando “tiramos todo a la calle”, sin embargo este dicho no deja de complicar a los transeúntes, quienes deben sortear estas vitrinas callejeras con bastante ingenio, y no falta quien simplemente prefiere bajar a la calzada exponiendo en forma descuidada su integridad física al quedar expuesta al atropello de algún vehículo que se desplaza por la calzada.
Fiscalización
Este medio formula un llamado a los transeúntes, los comerciantes y también a quien corresponda fiscalizar todo lo señalado, ya que con ello estarán contribuyendo con sentido común a mejorar la seguridad y bienestar a los habitantes de esta comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario