Victoria. Ya cumplió un año de funcionamiento la Sala Cuna Angelito ubicada en Las Heras con Manuel Rodríguez, del sector Bajo Traiguén, actividad en la que participo el alcalde Hugo Monsalves junto a la concejal Marisol Acuña.
A cargo de esta dependencia se encuentra la Parvularia Evelyn Álvarez, quien dirigió este pequeño acto en que las madres dieron sus agradecimientos a las autoridades y a las tías, por el trabajo que han efectuado al estar al cuidado de sus niños. Manifestando que han encontrado aquí la tranquilidad de saber que recibirán los cuidados necesarios para el desarrollo de sus hijos, tanto en alimentación como en su educación, enseñándoles hábitos de aseo, de socialización con sus pares, formando desde pequeños sus personalidades y de esta forma poder trabajar tranquilas para llevar el sustento económico a sus hogares.
En su saludo el Alcalde hizo un llamado para que las madres difundieran lo que significa contar con el apoyo profesional de esta sala ya que los beneficiarios directos son los niños y en las casas muchas veces no se cuenta con lo necesario para que ellos se desarrollen no porque los padres no quieran sino porque no pueden, y esta es una oportunidad que se les da gratuitamente a todos los niños y padres que lo deseen, que sus niños reciban la atención necesaria para su desarrollo “ algo que antes nosotros no tuvimos cuando niños” expreso el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario