Tras soportar una larga y penosa enfermedad, falleció en esta ciudad la madrugada del sábado último, Juan Bautista Lagos Díaz (Q.E.P.D.), emprendedor vecino que arribara a esta ciudad en la década del '80 junto a su esposa, Sra. Raquel Sánchez Córdova e hijos.
Se iniciaron en la Hostería Victoria, establecimiento que se ubica en el acceso sur de esta ciudad y que es parada obligada de los transportistas. Paralelamente instaló una Vulcanización para brindar un servicio más completo a sus habituales clientes.
Asimismo se dedicó al transporte recibiendo la decidida colaboración de sus hijos, que en un número de 9 le dieron 22 nietos, dos de ellos fallecidos y 4 bisnietos.
Ejemplo de tesón, Juan Bautista Lagos Díaz inculcó en su familia ese espíritu de laboriosidad, recalcando siempre «Todos tenemos un Don», refiriéndose a las virtudes humanas que cada hombre o mujer lleva consigo.
Sus funerales se efectuaron el lunes último, previo a una misa que se desarrollara en la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced por el eterno descanso de su alma.
En la Iglesia, uno de sus nietos, Eric Paredes Lagos, lo despidió en sentidas palabras, quebrándose, por los recuerdos que anidaba del abuelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario