jueves, 5 de junio de 2008

Por 14 millones de pesos Oficina Municipal de Intermediación Laboral se adjudicó tres cursos

VICTORIA.- Solo faltan días para terminar los cursos de Repostería- Amasadería y Jardinería que la OMIL se adjudicó beneficiando a veinte personas.
En el primero participan 10 beneficiarios del Campamento Vista Hermosa, constando de 200 horas de capacitación, además de bonos diarios por concepto de locomoción, más seguro de vida y al final de la capacitación $100.000 por persona para la compra de herramientas de trabajo que les permitan iniciar una actividad productiva.
La segunda iniciativa favoreció a 10 personas del sector cementerio con calle Lynch, también consta de 200 horas y los mismos beneficios que el anterior. Ambos cursos están siendo dictados por el organismo técnico CORPROA S.A. y suman 7 millones de pesos.
En tanto, el 11 de junio se iniciará el curso de Manipulación de Alimentos dictado por INCASA, a través de fondos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que favorecerá a 10 personas de la comuna, quienes se capacitarán durante 218 horas lectivas y 360 horas de práctica, se contempla la locomoción y seguro de vida.

No hay comentarios: