domingo, 23 de noviembre de 2014
Con una medalla se retiró tras 12 años de servicio el perro policial Ricky en Collipulli
La ceremonia de despedida del can fue presidida por el Comisario de Collipulli, teniente coronel Jorge Duhart, contándose con la presencia del alcalde Leopoldo Rosales, concejales, dirigente vecinales y público en general.Collipulli.- Con una ceremonia desarrollada en la Plaza Diego Barros Arana, se llevó a efecto el acto de retiro del ejemplar canino de Carabineros, Ricky, que prestó servicio a la institución por doce años.
La ceremonia fue presidida por el Comisario de Collipulli, teniente coronel Jorge Duhart, contándose con la presencia del alcalde Leopoldo Rosales, concejales, dirigente vecinales y público en general.
Ricky puso término a su carrera policial y fue su compañero y guía, el suboficial Jacob Sánchez Yáñez, el encargado de retirar su capa, recibiendo el animal una medalla condecorativa que le fue impuesta por el comisario de la unidad collipullense. Ricky ahora vivirá sus años de retiro junto al suboficial Sánchez y su familia, donde recibirá el cariño y cuidado que se merece.
Tras la ceremonia de retiro se ofreció a los presentes una entretenida velada con perros amaestrados policiales, que hicieron una demostración de sus habilidades, acompañados en todo momento de sus guías y de la Banda Instrumental de la Escuela de Formación Policial de Concepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario