viernes, 21 de noviembre de 2014
Colectivo terminó sobre un grifo en Villa México
- En uno de los tres accidentes protagonizados ayer en Angol, todos sin lesionados.Angol.- ( Rodrigo Zurita)
Tres accidentes de tránsito se registraron durante el día de ayer en diferentes horarios y sectores de la comuna de Angol. El primero de ellos ocurrió cerca de las 06:30 de la madrugada, en calle Julio Sepúlveda a la altura del 505, cuando un vehículo marca Peugeot, impactó a un taxi colectivo que se encontraba estacionado al costado.
Tras el impacto, el conductor del vehículo particular se dio a la fuga a pie, dejando abandonado el automóvil con las llaves en su interior. Pese a las intensas diligencias de Carabineros por ubicar al chofer, aún no se ha logrado establecer la identidad de éste ni su paradero. Momentos más tardes, se añadieron más antecedentes a este accidente, cuando el propietario de un jeep denunció haber sido colisionado por este mismo automóvil, lo que provocó que el todo terreno terminara chocando con un árbol. Hasta el cierre de esta edición Carabineros seguía intentando dar con el conductor del auto, sin resultados positivos.
GRIFO
Un par de horas más tarde, cerca de las 08:30 horas, esta vez en la Villa México, otro vehículo de locomoción colectiva se vio involucrado en un accidente, terminando este, como en las películas, derribando un grifo, sobre el incesante y abundante chorro de agua. Según lo informado por el teniente de la Primera Comisaría de Angol, Jari Hernández, en esta ocasión el colectivo impactó en su parte posterior a un vehículo pequeño, un Kía Pop, y luego perdió el control, impactando un grifo de agua potable, derribándolo y quedando, literalmente montado sobre el chorro de agua. Tras ser consultado acerca de los antecedentes del accidente, el chofer del vehículo de pasajeros, manifestó que se descuidó por unos segundos de las condiciones del tránsito, lo que habría gatillado este accidente. El oficial de Carabineros agregó que ambos conductores manejaban en normal estado de intemperancia y con toda la documentación de los vehículos al día y que los antecedentes fueron derivados al Juzgado de Policía Local por los daños provocados al grifo.
TRIPLE
Por último, cerca de las 13:00 horas, un nuevo accidente se generó en el cruce de calles Chorrillos con Colipí, oportunidad en que una conductora de un jeep Cheroke, color verde, no respetó el disco Ceda el Paso, siendo impactada en la parte posterior por una camioneta Chevrolet S-10, color roja. Producto del golpe, el jeep perdió el control e impactó en la parte posterior derecho a otra camioneta todo terreno marca Mitsubishi Montero, que se encontraba estacionada. Pese a los incidentes no hubo personas lesionadas y los conductores involucrados acordaron resolver los daños en forma personal. Se desconoce el paradero e identidad del dueño de la todo terreno que se encontraba estacionada, situación que quedó registrada por Carabineros.
Patricio Muñoz, uno de los involucrados en el accidente, conductor de la camioneta S-10 manifestó: “La señora tuvo un pequeño descuido y se pasó el Ceda el Paso y además nos conocemos. Nadie resultó herido por suerte y ya llegamos a acuerdo con el tema de la reparación de los daños y sólo queda saber quién es el dueño de la otra camioneta dañada”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario