martes, 18 de noviembre de 2014
Con imágenes de cámaras del centro buscan identificar a quienes asesinaron a un corredor de propiedades en Temuco
Edmundo Henríquez Weisser (46) murió anoche tras ser apuñalado cuatro veces en una riña cuando se encontraba con dos amigos en la calle Lagos. Otro de sus acompañantes, Gustavo Ketterer Romero, se encuentra grave en el Hospital de Temuco.
Temuco.-
(LORENZO LOVERA) Con los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el centro de Temuco trabaja la Fiscalía de Temuco para dar con el paradero de los antisociales que anoche atacaron a tres amigos, dando muerte a uno y dejando herido de gravedad a otro.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 en la esquina de las calles Lagos con Andrés Bello, en pleno centro de Temuco. Allí, tres personas que se encontraban en el lugar se trenzaron en una riña con otro grupo, entre los cuales uno extrajo un cuchillo con el que hirió fatalmente a Edmundo Henríquez Weisser, corredor de propiedades,causándole la muerte. Su amigo, Gustavo Ketterer Romero resultó con heridas de gravedad.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samu con un equipo de paramédicos quienes intentaron reanimar a Edmundo Henriquez sin resultados positivos, muriendo alrededor de las 01:00. Gustavo Ketterer fue trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco donde permanece en estado de gravedad.
El fiscal Patricio Montencinos dijo que tras concurrir al sitio del homicidio, ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los primeros peritajes. "Se estableció la muerte de esta persona por acción de terceros, específicamente a través de puñaladas en distintas partes del cuerpo, tenía al menos cuatro heridas cortopunzantes en el cuerpo", dijo el fiscal Montecinos.
La fiscalía logró establecer gracias a unas cámaras de seguridad de edificios en el área que los atacantes al menos serían cuatro hombres. El Ministerio Público pidió a Carabineros que analice las cámaras del centro de Temuco para ver si hay imágenes de los antisociales antes de encontrarse con sus víctimas, a modo de poder identificarlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario