martes, 30 de julio de 2013
Mario Venegas destaca el rol de la DC en en el aniversario número cincuenta y seis
Araucanía.- Un caluroso saludo y homenaje efectuó el Diputado Mario Venegas a todos los militantes y simpatizantes del Partido Demócrata Cristiano con motivo del aniversario número 56 del partido. Para el parlamentario, el partido de la falange ha jugado un rol fundamental en mucho de los logros de carácter social que se han alcanzado en el país y en donde el sello humanista y cristiano han marcado una particular forma de hacer política.
MARCANDO LA HISTORIA
Para el legislador en su rol de Presidente Regional Araucanía Norte del PDC, este nuevo aniversario tiene muchos simbolismos. “Somos un partido que le ha entregado a nuestro país, a lo largo de su historia, tres Presidentes de la República en etapas claves de nuestro devenir y sin duda explica, la cercanía y el cariño que nuestro partido despierta, en especial entre los que menos tienen, que ven en nuestros ideales el camino a una sociedad más justa que hoy más que nunca se hace necesario construir”, precisó el titular regional.
A lo anterior Venegas señaló que hoy el partido está frente a un gran desafío, como lo es, el ofrecer al país políticas públicas que realmente interpreten el sentir ciudadano. “Es por ello y cómo lo han señalado unánimemente en la Nueva Mayoría, la DC tiene un rol que cumplir y se inserta con el mayor compromiso en el trabajo que desarrollaremos en torno a nuestra candidata Michelle Bachelet. Son todas estas razones, que sumadas a nuestra historia las que hoy más que nunca nos entregan la convicción de que nuestro partido tiene mucho que entregar a nuestro país y se constituye en el desafío tanto de los militantes, como de los simpatizantes a los que nos une un solo objetivo, construir una sociedad más justa, más humana, con mayor igualdad y justicia social”, concluyó el Diputado de Malleco Mario Venegas.
UN SALUDO AFECTUOSO Y FRATERNAL A TODOS Y TODAS LOS MILITANTES, SIMPATIZANTES Y ADHERENTES DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario