jueves, 25 de julio de 2013
Jóvenes de La Araucanía disfrutan de las Jornadas de Juventud junto al Papa en Brasil
La delegación de la Diócesis de Villarrica ha compartido fraternalmente con los anfitriones de Brasil y de otras latitudes, viviendo el programa oficial de las actividades de la JMJ en Río de Janeiro.Janeiro.- Con alegría viven estos días los seminaristas y jóvenes de las comunidades parroquiales de La Araucanía que participan en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.
La delegación de la Diócesis de Villarrica ha compartido fraternalmente con los anfitriones de Brasil y de otras latitudes, viviendo el programa oficial de las actividades de la JMJ en Río de Janeiro.
Monseñor Francisco Javier Stegmeier fue entrevistado por los periodistas de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), donde el prelado brindó sus impresiones sobre este gran acontecimiento para la comunidad católica mundial. “Vivir la JMJ es experimentar que realmente la Iglesia es católica, es universal. Y como se puede vivir la fe católica en distintas culturas y países. Sin embargo, nos sentimos todos unidos en Jesucristo y en torno al Papa Francisco que es la roca fiel sobre la cual se asienta nuestra fe”.
Dentro del programa de actividades que se están desarrollando el Papa Francisco inició las actividades de la JMJ con la celebración de la Santa Misa en el Santuario de Aparecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario